Calle Rodríguez Arias, 23 5 -OFICINA 10

48011Bilbao (Bizkaia)

Asesoría laboral en Bilbao

¿Necesita de expertos en el campo de la asesoría laboral? Desde Compromís Consulting le brindamos la posibilidad de tener a su alcance un grupo especializado en el asesoramiento laboral para empresas. Nos encontramos en la ciudad de Bilbao.

Servicios laborales de calidad

En nuestro negocio queremos ofrecer a nuestros clientes un tratamiento personalizado y adaptado a lo que demandan sus inquietudes laborales. Dentro del asesoramiento laboral, en la empresa disponemos de un equipo de expertos con alta cualificación que acredita una dilatada andadura en el sector.


También, en el campo de la asesoría laboral prestamos servicios relacionados con la confección y elaboración de nóminas y documentos de cotización así como en la gestión y tramitación de seguros sociales.

Gestionamos solicitudes de afiliación y de altas y bajas de trabajadores en cualquier de los regímenes de Seguridad Social. Para ello, redactamos y tramitamos contratos laborales y todo tipo de trámites necesarios.


Realizamos tareas de colaboración en los procedimientos de inspección y le ayudamos en la obtención de todo tipo de subvenciones y ayudas que puedan interesarle en el campo. Las actuaciones laborales de su empresa debe ponerlas en manos de profesionales.


Estas son cuestiones delicadas cuyo incumplimiento puede acarrear graves consecuencias para su negocio o para usted mismo.


Todo lo que necesite en el campo laboral lo encuentra con nosotros a través de un servicio de índole totalmente personalizado que busca su satisfacción y adaptarse a las necesidades y requerimientos que usted nos plantea. Le ofrecemos un presupuesto totalmente detallado, individualizado y que se ajusta a sus necesidades. ¿Tiene cualquier duda sobre nuestros servicios? No lo piense más y llame para conocernos.

Asesoría laboral para empresas de BIZKAIA.

¡Le esperamos!

© 2021 Compromís Consulting Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital