Calle Rodríguez Arias, 23 5 -OFICINA 10

48011Bilbao (Bizkaia)

Asesoría contable y mercantil en Bilbao

La asesoría contable y mercantil es necesaria para la buena marcha de un negocio. Así, desde Compromís Consulting ponemos a su entera disposición un equipo de expertos que le ayudarán y asesorarán desde el punto de económico  y legal en todo lo que su empresa necesite para su funcionamiento óptimo. Nos encontramos en Bilbao.

Asesoría para empresas

Desde nuestra empresa queremos ofrecerle al cliente un servicio de máxima eficiencia que logre su total satisfacción. Así, ponemos en marcha todas las tareas necesarias para lograrla.


En el campo de la asesoría contable, le ayudamos a que su empresa se encuentre saneada desde el punto de vista financiero y cumpla con todos los requisitos legales. 

Realizamos la contabilidad de la empresa y aquellas que tienen su departamento contable, asesoramos en la llevanza y cierre de la contabilidad. Así mismo tramitamos los libros oficiales en el Registro Mercantil.

También trabajamos para usted en el mundo de la asesoría mercantil en todas las materias relacionadas con los órganos de gestión, gobierno y representación de la sociedad, también en los trámites de disolución y liquidación. Modificamos los estatutos y acometemos procedimientos de gestión para la ampliación y reducción de capital social. También trabajamos en los certificados y las actas. Contacte con nosotros. 

Asesoría contable y mercantil para empresas.

¡Llámenos!

© 2021 Compromís Consulting Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital